Blog

Un mensaje para nuestros yoguis

Escrito por:

No vamos a decirte feliz navidad y próspero año nuevo… no de esa manera.
Vamos a darte y dar las gracias
Por lo vivido, por lo aprendido, por las caídas, las estrellitas después de camello, por los dedos del pie en punta, por las miradas fijas, los pulmones más limpios, las vértebras estiradas, por las risas en clase a pesar de escuchar los mismos chistes de siempre (sánguche de jamón japonés…). 
Demos gracias por las tantas veces que quisimos salir de clase y no lo hicimos, por cada inhalación y por cada exhalación, por los momentos compartidos fuera de clase, por nuestros profes, por Zezé, por nuestro staff de karma yoguis, por las escabullidas de Mora en la sala de yoga, por cada una de las rodillas bloqueadas, por el trabajo en equipo de un año más juntos, por una comunidad de yoguis diversa y maravillosa. 
Gracias por los que vinieron y no regresaron, por los que vuelven todos los días y por los que siguen pensando en volver cuando exista un Bikram Yoga más cerca a sus casas. Gracias por los que nos recomiendan con otros, por sus piropos, sus gracias y sus sugerencias. Gracias por su paciencia y por entender que esto es algo nuevo para todos. 
Gracias por el silencio que nos calma, el sudor que nos limpia y el espejo que nos ayuda a aceptarnos tal y como somos. Gracias por seguir leyendo este mensaje y te esperamos en el 2016 para seguir con voluntad, fe, risas y metidas de pata. 
Que tu salto del 2015 al 2016 sea significativo, especial, diferente, muy tuyo, rodeado de la gente que te importa, haciendo lo que te hace feliz, y siendo quien realmente eres. Que tu primer paso al 2016 sea firme, pausado y confiado. Que las listas de regalos no te abrumen, que disfrutes de dar a tu manera, que disfrutes de recibir, que no haya culpa en las calorías de más y por sobre todo que te llenes de una luz que alumbra grande una sola frase: nunca es demasiado tarde, estás demasiado viejo, cansado o enfermo para comenzar una vez más.
0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo