Blog

Terraza abierta (este sábado 4 de octubre)

Escrito por:

terraza abierta

Tu fin de semana de ley seca podría convertirse en una buena oportunidad para limpiarte y cargarte de energía. Todos necesitamos un poquito de lucidez y calma para enfrentar tanto dilema, campaña y discurso político.

Este sábado inauguramos la terraza de BYP con brunch saludable y riquísimo hecho con amor por La Titina. Ensalada de frutas, jugos, extractos, sanguches, limonadas, quiche, muffins, galletas, café, té… un buffet delicioso abierto desde las 9am hasta las 5pm. Puedes adquirir los productos por separado o pagar un monto para comer toooooodo pero toditoooo lo que quieras. (Aquí si quieres conocer a La Titina
https://www.facebook.com/latitina35?fref=ts )

Ven con amigos, familia, unos minutos o por horas. Nuestras puertas estarán abiertas desde las 9am para todo el que quiera venir a pasar un buen rato. Si todavía no nos conoces, aprovecha esta oportunidad y aquí podrás aprender más sobre nuestra escuela y la práctica de Bikram Yoga.

Tenemos las clases regulares de Bikram Yoga de 9am, 11am y 5pm. Cada clase dura 90 minutos. Como todos los sábados, las clases drop-in (s/.30) de las 5pm van para una bonita causa. Karma Yoga.

Al abrir la terraza, abrimos también nuestra sala de estar para que cualquier miembro de la comunidad pueda compartir sus intereses, proyectos, etc.

Este sábado, arrancamos con Clínica de Posturas 1: Posturas de Calentamiento y Balance. De 1pm – 2pm, Angie Ferrero, profe y directora de Bikram Yoga Perú dará una clínica de posturas para responder dudas y preguntas sobre la secuencia de Bikram Yoga. Esta conversación es gratuita. Hablaremos sobre las siete posturas con las que comienza la secuencia de Bikram Yoga. Esta clínica es la primera de una serie de charlas que buscan ayudarte a profundizar en tu práctica.

Vive con nosotros este primer experimento.Nos gustaría que fuera tan sólo el primero de muchos más.

Te esperamos en el mat, en la terraza y en la sala de estar.
Tú puedes. Todos pueden.

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo