Blog

TENEMOS BYP-SITA de EEUU

Escrito por:

Esta semana tenemos byp-sita desde California. Las clases de Monica serán en inglés pero siguen el formato que conocen de Bikram Yoga. Si tienes un plan activo, la clase está incluida en tu plan. Sino, puedes pagar una clase individual por s/.35.

Miércoles 23 Nov. – 9am
Jueves 24 Nov. – 6pm

 

monica

Compartimos el testimonio de Monica:

“Mi nombre es Mónica Vásquez. Nací y crecí en Orange County, California. Fui al teacher training de Bikram Yoga en otoño del 2015 en Tailandia. Fue probablemente una de las mejores decisiones de mi vida.

Comencé a practicar hace 9 años y no tenía idea la manera en que cambiaría mi vida luego de la primera noche que pasé en una sala de Bikram Yoga. Practiqué de manera itinerante por unos años. Siempre que las cosas se ponían difíciles volvía a la sala de yoga. Ese era el mejor remedio. Me permitía aclarar mi mente y controlar mis pensamientos más fácilmente. Poco a poco comencé a practicar con más frecuencia hasta que practicaba todos los días. Mi vida dio un giro en muchas direcciones y las cosas comenzaron a encajar. Me sentía fuerte, sana. Me enfermaba menos y me provocaban cosas más sanas para mi vida. Se convirtió en algo tan regular en mi rutina y la comunidad es mundial. Es increíble descubrir que puedes encontrar estudios de Bikram en casi cualquier ciudad del mundo.

Me encanta que no importa cuánto tiempo practiques, siempre hay algo que aprender. Este yoga ha traído mucha paz mental, física y espiritual a mi vida. Estoy muy emocionada de compartir este regalo con el resto del mundo.”

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo