Blog

Taller de lunas

Escrito por:

Taller de lunas
La Luna nos cuenta en silencio que dentro de nuestro corazón habitan sagrados misterios. El tiempo es medido en lunas, y estas lunas se sincronizan con las aguas de las mujeres. Si quieres conocer lo divino necesitas mirar a La Luna porque en ella está lo divino de la mujer.
Entender cómo te afecta la luna es una herramienta esencial para aprender a conocerte e identificar tus momentos óptimos para ser dinámica, expresiva, creativa y reflexiva. En cada ciclo de 28 días somos cuatro mujeres diferentes. No somos lineales, sino cíclicas, y eso nos da un poder y vulnerabilidad especial y única. La menstruación no es un fastidio, es un regalo. La menopausia es una etapa de mucha sabiduría. Cualquier problema con tu ciclo puede partir de una herida emocional. Hay mucho por aprender. Vivimos muy desconectadas de nuestra propia naturaleza.
A través de la creación de un círculo de mujeres Susi Sillau construye un espacio de reflexión y participación colectiva. Aquí las mujeres nos juntamos para conversar de cosas de mujeres, para reír, llorar, intercambiar y sanar juntas.
Ven con mujeres que son importantes en tu vida, o sola, para descubrir que en esencia todas vivimos lo mismo y somos una sola.
” Women are like the moon, we change gradually from day to day. You never see the whole of the cycle, you can only ever see one phase”  - Miranda Gray.
CUÁNDO: Sábado 10 de diciembre de 5:00pm a 7:30pm
COSTO: s/. 70 o 2 mujeres x s/.120 — Cupos limitados
PAGOS: Pueden realizarse directamente en Bikram Yoga Peru en efectivo, Visa o por transferencia interbancaria enviando la constancia a bikramperu@gmail.com |
BCP Cuenta Corriente Soles, Avion 747 SAC | 193-2061268-0-87
0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo