Sobre Bikram Yoga

Bikram Yoga es una secuencia de hatha yoga de 26 posturas (asanas) y 2 ejercicios de respiración (pranayama) creada por Bikram Choudhury. Se practica a 42°C y 40% de humedad por 90 minutos frente a un espejo. El calor, el espejo y el diálogo utilizado por el instructor son las herramientas que te ayudarán a llegar tu máxima capacidad y obtener mayores beneficios.

BYP La fórmula

A través de la práctica de Bikram Yoga trabajarás cada parte de tu cuerpo de manera sistemática dándole a tus órganos internos, venas, arterias, articulaciones, ligamentos, músculos, células y neuronas lo que necesitan para alcanzar su máxima función y obtener una salud óptima. Sangre llena de oxígeno limpio llegará al 100% de tu cuerpo restaurando todos tus sistemas para que funcionen de manera natural. La secuencia te ayudará a conseguir un peso apropiado, tonificación muscular, una sensación real de bienestar y una vida saludable y vibrante.

No importa si es tu primera clase o llevar años practicando… No importa tu edad o condición física… No importa si estás en Perú o en cualquier lugar del mundo… En los estudios certificados de Bikram Yoga siempre se practica la misma secuencia bajo las mismas condiciones. Lo que cambia no es la secuencia, es tu cuerpo. Bikram Yoga es una secuencia que funciona para personas de toda edad, sexo o condición física. Siempre es bueno recordar que…

BYP-2-Nunca-es-demasiado-tarde