Primera clase

  • Cuándo comenzar

    BYP Primera clase Cuando comenzar

  • Qué traer

    BYP Primera clase Que traer

    • Ropa ligera y cómoda para practicar: Ropa con la que puedas sudar y estirar. Por ejemplo, shorts, tops o polos sin mangas. Te aconsejamos no traer ropa muy suelta, gruesa o pesada. Asegúrate de tener un cambio de ropa para la hora de salir.
      → VENDEMOS ROPA DE YOGA
    • Toalla(s): Necesitas una toalla grande para cubrir el mat de yoga (no toalla de manos). Si te vas a bañar en el estudio, trae otra toalla para la ducha.
      → SI OLVIDAS TOALLA, TE ALQUILAMOS UNA.
    • Mat de yoga: Es gratis la primera clase. Luego puedes traer el tuyo o alquilar uno.
      → VENDEMOS MATS EN EL ESTUDIO
    • Agua: Trae una botella de agua del tamaño que prefieras. Lo ideal es que te hidrates durante el día antes de venir a clase. Si te olvidaste del agua, la puedes comprar en el estudio. Sólo se permite el ingreso de agua (no jugos o bebidas energizantes) dentro de la sala de yoga.
      → VENDEMOS AGUA EN EL ESTUDIO
    • Formulario: Para practicar la primera vez, debes llenar un formulario de inscripción. Si quieres ganar tiempo imprímelo y fírmalo.
      DESCARGAR FORMULARIO AQUI
    • Estómago vacío: Recomendamos no comer nada pesado 3 horas antes de la clase. Sin embargo, recuerda alimentarte bien durante el día para que te sientas con energía en clase.
    • Mente abierta y positiva: Ven sin expectativas. Confía en nosotros.
    • Maletín / celulares / objetos de valor: Tenemos lockers para que dejes tus cosas. No se permite el ingreso de celulares, billeteras o carteras al salón de yoga. Si tienes algo de valor que realmente no puedes despegar de ti, recomendamos que lo dejes en casa.
    • Candado: trae un candado para que guardes tu billetera y celular. Si te olvidas el candado, puedes comprar uno en el estudio o podemos prestarte un precinto la primera vez que vienes. Igual recuerda que cada uno es responsable de sus objetos personales.
      → VENDEMOS CANDADOS EN EL ESTUDIO
  • Cuándo llegar

    BYP Primera clase Cuando llegar
    Es importante llegar por lo menos 20 minutos antes del inicio de la clase para realizar tu inscripción, pagos, explicarte algunas cosas y prepararte para la clase. Las clases comienzan en punto y no está permitido el ingreso de alumnos que llegan después del inicio de la clase.

  • Quién puede

    BYP-Primera-clase_Quien-Puede2_Solo-textoBYP Primera clase Quien puede

    Si nunca has practicado yoga antes, ésta es una clase para ti. Si tienes más experiencia, es también una clase para ti. En Bikram Yoga no hay niveles. Todos practicamos la misma secuencia. Durante tus primeras clases tu meta será quedarte en la sala los 90 minutos. Una vez que logres adaptarte al calor, comenzarás a moverte con mayor fluidez y confianza.

  • Cómo llegar

    BYP Primera clase Como llegar

    Ver el mapa de Bikram Yoga Perú en tamaño completo.
    Contamos con estacionamientos para autos y bicicletas. La Av. San Luis es una vía por donde pasa transporte público todo el tiempo.

  • Cúanto cuesta

    BYP Primera clase Cuanto Cuesta

  • Preguntas frecuentes
  • Excusas frecuentes

    “No soy flexible.”
    Justamente para eso practicas yoga: para aumentar tu flexibilidad.
    “Nunca hice yoga antes.”
    Esta es una clase hecha para principiantes y personas que nunca han practicado yoga antes de cualquier edad y condición física.

    “Estoy muy gordo(a).”
    El yoga es un camino directo hacia el balance del cuerpo y mente. Al practicarlo, tu cuerpo poco a poco irá cambiando para alcanzarlo. Si necesitas bajar de peso, esta es una manera muy saludable de lograrlo, de adentro hacia afuera.

    “Soy muy viejo.”
    “Nunca es demasiado tarde, estás demasiado viejo, cansado o enfermo para comenzar, una vez más (Bikram Choudhury)”. El yoga es una actividad en la que sólo mejoras con el tiempo. Puedes practicarlo durante toda tu vida.

    “Soy muy joven.”
    ¡Mientras más temprano empieces… mejor!

    “No me cae bien el calor.”
    Con la práctica y la repetición, los seres humanos aprendemos a habituarnos a todo tipo de ambientes. Una vez que aprendas a acostumbrarte al calor descubrirás sus maravillosos beneficios… ¡y poco después te quejarás si la sala no está lo suficientemente caliente!

    “Sufro de la presión.”
    No hay ningún problema con que personas que sufren de la presión practiquen Bikram Yoga. Este es un medio para regular tu cuerpo.

    “Me da vergüenza con los otros alumnos.”
    Nadie te estará mirando. Cada uno se enfoca en su propia práctica y mira directamente al espejo. Aquí, tu punto de comparación serás siempre tú mismo. Tú medirás tu rendimiento y tu propio avance. Por lo tanto, el único que podría juzgarte, eres tú mismo y realmente esperamos que no lo hagas.

    “No tengo buen estado físico.”
    La práctica de yoga constituye un matrimonio entre el corazón y los pulmones. Las posturas trabajan tu sistema cardiovascular mejorando tu estado físico y te enseñan a controlar y utilizar tu respiración de manera más efectiva. Aquí vienes a mejorar tu estado físico.

    “No me da el tiempo.”
    Es cuestión de que te organices. Para lo verdaderamente importante en tu vida, siempre hay tiempo.

    “Queda muy lejos.”
    Busca rutas alternas, horarios en los que no haya tanto tráfico, buena compañía o una buena música para que te acompañe en el camino. Tu camino hasta aquí puede ser también un momento contigo para despejar tu mente.

    “Es muy caro.”
    Esto no es un gasto, es una inversión en ti mismo. Una práctica constante de yoga podría disminuir tus gastos en nutricionistas, psicólogos, fisioterapias, gimnasios, masajes, etc.

    ¿Buscas más excusas? Haz click aquí