Blog

Oferta diciembre 2014 – 3 meses por s/. 800

Escrito por:

Oferta del mes diciembre 2014

¿Con qué frecuencia se recomienda practicar Bikram Yoga? Lo más que te lo permita tu horario. Si puedes hacerlo, ven todos los días.

La práctica constante, diaria si es posible, te permite habituarte a tomarte un tiempo cada día para conectarte contigo, limpiar tu cuerpo, despejar tu mente. Si dedicamos unos minutos o días al día a leer las noticias del mundo, ¿no deberíamos tomarnos ese mismo tiempo para mirar adentro y ver que todo dentro de nuestro cuerpo funciona bien? Si te lavas los dientes todos los días, ¿no deberías intentar purificar tu cuerpo también todos los días?

Un plan ilimitado te da la libertas de venir todo lo que quieras. Sobre todo, te abre la posibilidad de hacer de tu práctica de yoga una forma de vida. Tu práctica de yoga como un hábito. Tu clase de Bikram Yoga como un espacio para ti que te prepara para manejar el día de manera más feliz.

Mayor frecuencia no es necesariamente mayor intensidad. Con la constancia irás avanzado de a poquitos, un día a la vez, una postura a la vez.

Si una gota de agua puede dejar una marca en una piedra, tu cuerpo puede cambiar. Hay que tener fe y constancia.

Y… Algo es mejor que nada. Si sólo puedes venir una vez por semana, hazlo. Si son sólo dos, igual notarás cambios. Si llegas a tres, estarás practicando casi interdiario. Con 4 clases, cambiarás tu vida.

Nos vemos en el mat

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo