Blog

Nishit Patel vuelve a Lima en diciembre

Escrito por:

Muchos ya lo conocen. Otros se quedaron con las ganas. Nishit es un maestro de yoga y meditación que viene desde NY para compartir todo su conocimiento sobre meditación y vida consciente. Tendremos talleres cortos, un taller de dos días de meditación y mucho más.  Reserva el fin de semana del 16 de diciembre (quédate en Lima) para que lo conozcas.

Charlas en El Olivar 
Taller 1 – Miércoles 13 diciembre, Charla 1, El yoga es acción con destreza: sé joven, fabuloso y abundante (Nishit tratará temas prácticos de la vida, entre otros, el dinero y la abundancia… es más una sesión de preguntas y respuestas) – 7 a 9:30pm
Solo hay 20 cupos
 
Charlas en BikramYoga
Taller 2 – Jueves 14 diciembre, Charla 2. Estrés, ansiedad y depresión: ¡sácatelos de encima!- 2 a 5pm
Taller 3 – Viernes 15 diciembre, Charla 3. Prana, la nutrición más refinada – 3 a 6pm

 

Taller 4 - Meditación: la puerta hacia una conciencia más elevada.
Sábado 16 diciembre, Charla 4,  parte 1 – 1 a 6pm
Sábado 17 diciembre, Charla 5, parte 2 – 1 a 6pm

 

Para más información sobre contenido de las charlas y costos ingresa aquí.

 

Nishit Patel

Biografía

https://nishitpatelyoga.com/

Nishit Patel es instructor de yoga y meditación, a pesar de haber sido farmacéutico (India) y de haberse graduado como estudiante de Psicología Médica (USA). Comenzó a meditar bajo la guía de su padre cuando tenía cinco años. Patel conoció a su Maestro del Himalaya Sri Swami Rama en 1988 y fue iniciado en la tradición de los Maestros del Himalaya.

Desde ese momento se dedicó a enseñar. Fue nombrado Director del Himalayan Institute en Nueva York en 1995 y ha estado sirviendo sin cansancio a su comunidad llevando salud, abundancia y prosperidad a las vidas de los que conoce.

Desde julio del 2005, ha continuado sirviendo de manera independiente como maestro de hatha yoga, pranayama y meditación. Patel inspira a sus seguidores a través de la sabiduría milenaria de las ciencias hermanas del yoga y el ayurveda.

Patel compromete a cada estudiante a vivir su vida llena de riqueza en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Ha dedicado su vida a llevar las huellas de los Maestros del Himalaya a cada corazón humano.

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo