Quiénes somos

SOMOS una comunidad de yogis diversa, fuerte y flexible que practica y vive la práctica de Bikram Yoga como un medio para sanar, crecer, y descubrir nuestro verdadero potencial como seres humanos.

ANHELAMOS compartir la práctica de Bikram Yoga con personas en busca de una vida más feliz y saludable, sin importar su edad, sexo o condición física.

Nuestra historia
La semilla de Bikram Yoga llegó a Lima en el 2007.
Fuimos una comunidad de yogis itinerante y nómade por casi seis años. Tomamos la falta de un estudio certificado como un reto, practicando la secuencia -acompañada de algún sistema improvisado de calor- en escuelas de danza y yoga, en nuestras propias casas e inclusive, en la playa. Hemos llevado nuestro mat bajo el brazo por años y conocemos el cd de Bikram de memoria.

Escuela BYP Intro

Este proceso largo de espera determina nuestra identidad como comunidad. Comprendemos la importancia de construir un espacio donde practicar Bikram Yoga de la manera correcta para aprender juntos y compartir esta práctica con más personas.

Hoy nos sentimos muy orgullosos y felices de abrir las puertas del primer estudio de Bikram Yoga certificado en nuestro país.

Bienvenido a Bikram Yoga Perú.

Escuela BYP firma

 

 

 

Angie Ferrero

DIRECTORA. DICIEMBRE 2013