Nuestros yoguis

Cecilia

Cecilia

Soy de Estados Unidos. Me mudé a Lima hace un año con mi esposo desde Australia. He trabajado como asistente ejecutiva por casi 15 años. He practicado muchos tipos de yoga pero Bikram es mi favorito. Comencé hace 10 años y me sigue encantando. Participé en el campeonato de yoga en Brisbane (Australia) en el 2012. También me encanta correr, montar bici y nadar. Necesito el yoga como necesitó el café. Si no practico, ¡me pongo regañona!
Jorge

Jorge

Este verano cumplo seis años de practicar Bikram y todo indica que me acompañará por siempre. Se vuelve una necesidad, ideal para dejar cualquier mal hábito. Los beneficios que recibes en términos de salud física y mental son invalorables. Es un camino de auto trascendencia.
Susi

Susi

Todo es siempre más fácil después de una clase de Bikram Yoga.
Verónica

Verónica

Cansada de otros ejercicios rutinarios y extenuantes, descubrí a través del Brikam Yoga un camino diferente, más completo y gratificante para mi bienestar personal. La combinación del ejercicio con el conocimiento de uno mismo frente al espejo, es una experiencia insuperable.
Lorena

Lorena

Soy arquitecta de profesión y profesora y amante del yoga por pasión. Practico yoga hace 6 años, no podría dejar de hacerlo por que me ayuda a conectarme conmigo misma, a ser más flexible y a sentirme mejor. Se los recomiendo!
Miguel

Miguel

Vengo haciendo Yoga desde hace tres años, casi de casualidad, luego de una experiencia empresarial en otro país que no terminó según lo planificado. Eso me mantuvo durante meses en un estado de mucho estrés, dándole vueltas sin sentido a lo que se pudo haber hecho. Al empezar con el Yoga, mi perspectiva de todo eso cambió, pues aprendí a manejar mis emociones mediante la respiración. Y es que el Yoga trae una serie de beneficios físicos, dado que cada día uno avanza más en las posturas y se vuelve más flexible a ellas; pero, al mismo tiempo, uno experimenta una serie de cambios emocionales y espirituales que le permiten a uno entender que esa flexibilidad física mencionada viene como consecuencia de los cambios internos que de a pocos se van dando…… Entonces entiendes que el verdadero Yoga empieza al finalizar la clase, siendo éste el primer paso para una vida mejor.

Carla

Carla

Hay muchas maneras de encontrarse como ser humano, pero hay pocas tan completas en las que en el camino te encuentras en cuerpo y alma. Con el yoga es así. Practicar yoga me ayuda en todos los aspectos de mi vida. Me da equilibrio, armonía, conciencia, paz, humildad, fortaleza, paciencia, y me hace entender qué importante es conocerse, reconocerse y quererse.
Christian

Christian

Mi nombre es Christian Mayorga y quiero compartir con ustedes lo que el Yoga significa para mí. El yoga es un arte, un estilo de vida, no un deporte. El yoga combina el cuerpo y la mente y las convierte en un solo elemento. El yoga facilita a la mente interna manifestarse plenamente a través de cada una de las posiciones del cuerpo en los asanas y la respiración, ya que en cada posición necesitamos plena concentración y superar el nivel físico. Por lo consiguiente el yoga es un complemento al deporte, que es únicamente actividad física. Eso es lo que me ha dado el yoga un nuevo estilo de vida, y se preguntaran cuales son los beneficios de este estilo de vida, aquí les explico? Yo soy consultor de tecnologías y trabajo en diferentes niveles organizacionales en diferentes empresas, el yoga me ha ayudado a maximizar mi concentración y energía en mis actividades diarias, ayudándome a lograr mis objetivos laborales con suma precisión. En el campo familiar me ha ayudado a tener una mejor relación con mi familia ya que el yoga nos ayuda a liberar tensión y encontrar paz interna. En el ámbito deportivo el yoga me ha ayudado a optimizar mi cuerpo y evitar lesiones, ha ser mas flexible y fuerte, a focalizarme mas cuando entreno, sea correr, nadar, montar bicicleta o fitness. El yoga es un elemento el cual debería ser obligatorio en la vida diaria de cada ser humano. Amén!
Jonathan

Jonathan

Comencé a practicar Bikram Yoga durante mi estancia en San Francisco, al inicio era un tema alternativo a mi rutina en el gym, pero a medida que paso el tiempo se convirtió en parte de mi vida. El inicio, el intermedio y el final de cada práctica es una sensación inolvidable. La conexión física, mental y espiritual que consigo durante cada postura es energía viva, que poco a poco cambia, se transforma y tiene como resultado la armonía entre la paz que buscamos y la paz que conseguimos.
Maria José

Maria José

Tengo 28 años y soy arquitecta. Descubrí el yoga hace 2 años aproximadamente y me encantó. El yoga es una filosofía de vida, un deporte que te reta constantemente. Te enseña a conocer tu cuerpo, a conocer tus límites y te incentiva a ir siempre un poquito más allá.
Angie

Angie

Mi mat es el lugar más seguro y que más me reta en el mundo. Mi frase favorita de Bikram: Hay tantos sapos en el mundo que viven en un charco toda su vida sin saber que más allá hay un océano. La práctica de yoga es una puerta hacia ese océano. Soy arquitecta… me gustan las puertas abiertas y el mar.
Lorena

Lorena

IMAGEN: EquipoBYP_Lore Rosell
Desde diciembre del 2011 enseno en Bikram Yoga Buenos Aires y ha sido una experiencia maravillosa. He crecido como profe, como alumna y como ser humano. Cada día en el podio, en el mat, trae algo nuevo. Para mí, el Bikram ha sido (y sigue siendo) un viaje personal increíble.

Ana Lucía

Ana Lucía

El Bikram Yoga cambió no solo mi cuerpo, sino también mi vida. Después de cada clase uno siente que con el sudor también bota un poco de sus problemas y preocupaciones y, así como uno se desenvuelve sobre su mat, se desenvuelve en el mundo.
Lucía

Lucía

IMAGEN: EquipoBYP_Lucia Seminario
Soy estudiante de comunicaciones y mil oficios, amante de montar bici en días soleados, conversaciones y viajes. Me gusta compartir momentos con las personas que quiero; creo que ese es el mayor regalo que tengo.
Únete

Únete

Siempre hay espacio para uno más, únete a la comunidad Bikram Yoga Perú.
Maya

Maya

Cada clase de Bikram Yoga practicada se siente como haber concretado algo difícil, y eso genera mucha felicidad en el cuerpo.
Gaby

Gaby

¡El yoga me devolvió la vida!
Ursula

Ursula

Hago Bikram Yoga porque me hace BIEN! Es un regalo que le hago a mi cuerpo y a mi mente…

Alejandro

Alejandro

Mi nombre es Alejandro y soy Ingeniero de Sistemas, maratonista, mochilero, fotógrafo y yogui. Descubrí la secuencia de Bikram a inicios del 2012 y desde la primera práctica pude sentir como mi cuerpo sanaba y mi mente tomaba conciencia con cada postura de una manera que no podía creer que fuera posible. Desde ese entonces he continuado, perseverantemente, para descubrir todos los beneficios del yoga.
Gianina

Gianina

Mariana

Mariana

Miguel Angel

Miguel Angel

Simona

Simona

Empecé a practicar Bikram yoga, hace tres años (noviembre de 2010), cuando me mude a Lima. Me ayudó a pasar los cambios mayores en mi vida: la mudanza, el matrimonio, cambios profesionales y me ayudó a tener un lindo embarazo. El Bikram tiene el poder de devolver las aguas a su cauce.
Luciano

Luciano

Al estar en una sala caliente con un profesor que observa y corrige la postura de cada uno de sus alumnos, uno ve que con el pasar de las semanas evoluciona en su equilibrio, flexibilidad y respiración.

Carlos

Carlos

Javier

Javier

Tuve la suerte de conocer Bikram Yoga gracias a mi hermana en momentos en que me encontraba pasando por mucha ansiedad. Sin embargo, el Bikram me enseñó a respirar en los momentos más difíciles y tener una profunda relajación luego de cada clase. Me hizo sentir libre de todo pensamiento negativo. Se lo recomiendo a toda persona que quiera desenchufarse del estrés del día y encontrarse con uno mismo.
Aldo

Aldo

Estás empapado de sudor, exhausto, con mil deadlines en la chamba y sin un cobre para pagar las cuentas, y sin embargo, después de 90 minutos de masacre a 42 grados, lo único que pasa por tu cabeza es: “quiero 90 más”.
Maria Albina

Maria Albina

Practicar YOGA para mí ha significado a lo largo de estos años, me han enseñado tolerancia, disciplina, desprendimiento pero sobre todo Aceptación. Todo lo aprendido y vivido en mi Mat lo aplico a mi vida cotidiana. Es tan maravillosa la sensación de hacer yoga que se ha convertido mi adicción preferida!
Diana

Diana

Cuando empecé, lo hice realmente de cero y sentía muy lejos llegar a la posturas perfectas, pero el yoga me enseñó a disfrutar el proceso y eso ahora lo siento en el resto de mi día…. me ayudó a ser más feliz.
Denise

Denise


Nani

Nani

Chiara

Chiara

Adriana

Adriana

El Bikram es una de las experiencias más bonitas de la que empecé a participar ya hace un tiempo. Me enseñó a desconectarme del día a día, a aceptarme como soy a quererme más, a llenarme de buena vibra y de mucho amor.
Ingrid

Ingrid

El yoga representa el equilibrio de mis emociones, la limpieza de mis pensamientos y la calma de mis decisiones.
Talia

Talia

el yoga (cualquiera sea el estilo que uno practique) nos enfrenta constantemente a nuestros miedos y al mismo tiempo nos libera de estos, que son finalmente limitaciones que nos imponemos para sabotearnos y dejar de avanzar
Eduardo

Eduardo

El bikram te lleva a un estado de paz corporal e interior que hace tu vida más saludable. Es un reto que te enseña a controlar tu cuerpo y tu mente y te hace feliz después de cada sesión.

Neil

Neil

Alessandra

Alessandra

Jean Pierre

Jean Pierre

Sebastián

Sebastián

Yasmina

Yasmina

Poder apreciar los cambios de tu cuerpo día a día es una experiencia única. Lo más fascinante es sentir como botas toxinas y entender los beneficios que eso trae.
Paola

Paola

Bikram yoga es ¡concentración por 90 minutos al máximo! ¡Dedicado sólo para uno mismo! Permite renovarte física y mentalmente, te llena de energía y después de clases uno siente como sí recién empezara el día. Disfrutas en cada clase del esfuerzo realizado con las 26 posturas de calor. Llenaría una hoja de lo mucho q me ha ayudado en cuanto a mi postura, mi espalda. He cambiado físicamente, pero sobre todo me ayudo a concentrarme mejor en el trabajo y a darme más energía.

Glenda

Glenda

Juan Carlos

Juan Carlos

Con el yoga encontré una manera de conectarme con lo esencial, y descubrí paz interior, una calma que se traduce en gratitud hacia la vida.
Victor

Victor

El yoga es una fuente de tranquilidad, bien estar físico / emocional y claridad mental. Al margen de esto es un súper complemento para cualquier deporte. Ha estado siempre en mi familia, mi abuela (100 años y sigue haciendo yoga – sólo kriya), empezó la tradición en la casa. Por algún lado leí esto y me gustó mucho: El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.
Rosa

Rosa

Maria José

Maria José

Marco

Marco

La temperatura juega un rol muy importante. La secuencia de posturas te va llevando de menos a más… la curva es perfecta… llegas a un pico y luego cada movimiento se va alineando… el calor se siente en los órganos y llegas a experimentar cómo el oxígeno fluye por todo el cuerpo. No es necesario llegar al máximo en cada postura, sólo exigir pocos milímetros cada vez más… y poco a poco con cada clases los beneficios de Bikram van apareciendo

Costanza

Costanza

Siempre tengo tantas cosas que hacer, que a menudo me olvido de la más importante. El yoga me enseñó a reconectarme conmigo, a estar presente. Todas las clases son la misma secuencia, pero mi cuerpo siempre reacciona distinto. Abrir los ojos, mirarme la espejo, respirar y escucharme a mí misma… La clase pasa entre períodos de paz y desesperación (no por nada le dicen la ¨cámara de tortura¨), pero siempre salgo con una espalda nueva, llena de energía, feliz conmigo y muy agradecida de ser parte de esa experiencia.
Juan Pablo

Juan Pablo

Hace algún tiempo aprendí que la felicidad no era más que ‘estar presente en cada momento’… Practicar Bikram aquieta mi mente, me centra en el presente, y me permite disfrutar con intensidad de esta danza cósmica tan cautivante q llamamos existencia.
Melania

Melania

Conocí el yoga por curiosa y en el camino terminé enganchada con la secuencia de Bikram. Comencé a practicarlo hace 4 meses con el objetivo de mejorar mi postura y me di cuenta que recibía mucho más que eso. Aprendes a mirarte con otros ojos, unos más sinceros, que te aceptan tal cual eres. Es un aprendizaje que se refuerza en el día a día y que te enseña a disfrutar aun más de esta vida.
Karina

Karina

Practicar Bikram yoga es el mejor regalo que me puedo hacer. 90 minutos intensos, exigiéndome al máximo, descubriéndome, reconociéndome, esforzándome, liberándome. Es totalmente cierto que el cuerpo está esperando todo el día por ese momento
Daniel

Daniel

Jorge

Jorge

Encontré en el Bikram una disciplina que me lleva a límites que antes creía imposible. Cada día es un nuevo reto.

Andrea

Andrea

Practicar Bikram es un reto y un premio a la vez. Sentir como tu cuerpo se libera, sede y mejora es gratificante. No siempre somos conscientes de lo que somos capaces hasta que lo intentamos y, en esos 90 minutos en ‘la sala de tortura’ es donde lo vas descubriendo :)
Carla

Carla

Hoy, el yoga forma parte de mi vida y creo que nada llega por casualidad. Practico Bikram yoga por sus movimientos fluidos que, junto con el calor, hacen de cada clase un proceso de aprendizaje y una experiencia incomparable. Con la práctica, logro encontrar aquel equilibrio que, muchas veces, dejaba de lado por el correr del día a día; ha llegado a ser la mejor medicina contra la ansiedad, el estrés o todo aquel sentimiento que, muchas veces, nos lleva a tirar todo por la borda. Es la herramienta que me permite trabajar la aceptación, la tolerancia y la perseverancia dentro de clase, con mi familia y en toda mi vida en general.
Katerine

Katerine

Comencé a practicar por recomendación de mi doctor. Puedo afirmar que, desde que realice mi primera clase, quedé encantada y, cuando conocí la secuencia de Bikram, me enamoré. No solo me ayudó con mi problema de salud, sino que sobre todo me ayudó a conectarme con mi interior. En cada práctica, aprendes a quererte y aceptarte; es un reto constante, pero lo más bonito del yoga es que aprendes a ser mejor persona, y a querer y aceptar a los demás.
Graeme

Graeme

Cynthia

Cynthia

Janeth

Janeth

Desde que practico Bikram yoga algo cambio en mí… es interno. Después de cada caída volver a internarlo una y otra vez hasta poder cumplir el objetivo es una satisfacción total… es un nuevo reto que deseo practicar por siempre

Carla

Carla

Comencé a practicar Bikram Yoga hace un año y ya no puedo dejarlo. Practicarlo me ha ayudado a recuperar mi equilibrio. Es una meditación activa con enormes beneficios en el plano físico, mental y emocional.
Chiara

Chiara

A pesar de tener poco tiempo practicando Bikram Yoga, me siento muy contenta, más ligera y estoy mejor tanto física como emocionalmente. Mis doctores me recomendaron que haga yoga y justo llegue al lugar preciso, que es Bikram, donde me estoy desintoxicando de pastillas, ya que siento que Bikram está siendo y será mi mejor medicina.
Pilar

Pilar

Lara

Lara

Nunca pensé que yo podía ser el ‘tipo’ correcto para practicar yoga, pues no era flexible y meditar me era muy difícil. Sin embargo, practicando Bikram Yoga he aprendido que sí lo puedo hacer y me encantan los beneficios. Con cada clase estoy progresando y, aunque es difícil, tengo más energía para el resto de mi día. Además, la sala de yoga es un espacio en el que puedo enfocarme en mí misma y nada más.
Sandra

Sandra

Cada clase de Bikram Yoga es un reto y un encuentro con mis propios límites. Son 90 minutos muy intensos que me los dedico al 100% a estar conectada con mi cuerpo, mi mente y mi respiración. Hay clases que cuestan más que otras pero, indefectiblemente, de todas salgo renovada, agradecida y feliz.
Paola

Paola

Paz, amor, y equilibrio físico, mental y espiritual es lo que logro practicando Yoga. Definitivamente, ha sido un cambio completo en mi vida. Ahora estoy siempre renovada y con mucha energía en cada sesión. Son grandes los beneficios recibidos que se resumen en una palabra: YOGA!!!

Naty

Naty

Para mí es una experiencia nueva, no conozco mucho sobre Bikram yoga, pero lo que estoy empezando a conocer me gusta y por qué no decirlo: esto se convertirá en un reto más en mi vida. Recién empiezo, tengo un mes y ya me enganché. Los noventa minutos en mis primeros días fueron una eternidad pero ahora termino satisfecha, lo disfruto y me siento bien. Solo puedo decirle gracias a esa personita por invitarme, a ustedes por guiarme y a la vida por permitirlo… a continuar.:O)
Larissa

Larissa

Mejoro el cuerpo sí, pero principalmente me ayudo a mejorar el espíritu. Eso me ha generado un sentimiento de agradecimiento y respeto por la práctica de yoga :)
Mariana

Mariana

Mi práctica de yoga es el resultado de una búsqueda intensa de equilibrio y paz interior. Desde hace seis años, es un regalo de mí para mí a fin de conectar con el amor y la sabiduría que fluyen desde siempre en nuestros corazones pero que muchas veces se apagan por la rutina diaria. ¡Gracias Bikram Ch. por esta hermosa serie! ¡Ya llegará el día en que bloquear la rodilla será tan sencillo como respirar!
Aurélie

Aurélie

Soy francesa y descubrí el yoga en Lima con Bikram Yoga este año. Sentí cambios muy rápidos en mi cuerpo, tanto a nivel físico como mental. Me siento mejor conmigo y menos ansiosa en la vida cotidiana. Es una experiencia muy positiva para mí. ¡Cada clase es un reto y un momento para mí, y solo para mí!
Patricia

Patricia

Realmente valió la pena el esperar y perderse un poco antes de encontrar el sitio y la gente adecuada
Cecilia

Cecilia

Practico yoga desde hace dos años y hace dos meses empecé con Bikram. Haber hecho el desafío de 30 días fue una experiencia increíble, totalmente satisfactoria y la recomiendo sobre todo a los que están empezando.El beneficio físico es innegable, pero vas mucho mas allá…
Los disfruto muchísimo, cada clase es una aventura totalmente distinta… :)

Gisella

Gisella

Empecé a practicar yoga como algo esencial en mi vida desde hace 3 años y nunca más volví a ser la misma. Bikram me reta a poder enfrentar cualquier cosa, después de mi práctica todo es más fácil. Siento que me libera y moviliza la energía en mí, al mismo tiempo me llena de energía, me relaja y me hace muy feliz!! Siento que me aporta disciplina, enfoque, compromiso conmigo misma y me lleva hacia lo desconocido de mis capacidades explorando mis límites y trascendiéndolos.
Andrea

Andrea

Practicar todos los días me da las herramientas para vivir mejor: disciplina, constancia, felicidad y mucha paz. Son mis 90 minutos. ¡Llegar más lejos de lo que crees que tu cuerpo te permite es alucinante! Te enseña que los límites están solo en tu cabeza.
Jedy

Jedy

Si te caes, te paras y lo vuelves a intentar. ¡No te rindas! Bikram yoga me ayudó a tomar conciencia y a valorar todas las veces que me he caído y me he vuelto a levantar… Y siempre, siempre será así!
Dínos algo