Blog

Concierto de sanación: “Sonido y Luz” con Alex Landazuri y Hermann Hamann

Escrito por:

Concierto de sanación: “Sonido y Luz” con Alex Landazuri y Hermann Hamann

Este 23 de julio (de 5 a 7pm) Alex Landazuri y Hermann Hamann compartirán con nosotros un taller de Sonido y Luz que busca sanar y remover bloqueos energéticos usando el sonido. Ese día experimentarás el poder sanador del sonido y luego podrás practicar en tu casa esas meditaciones.
COSTOS
Precio alumnos Bikram Yoga > s/.70
Precio regular > s/.90
Y todos los participantes que no tienen un plan de Bikram Yoga podrán asistir durante ese fin de semana a las clases regulares por un costo de s/.20 soles por clase (precio regular s/.35)

¿Qué aprenderás y experimentarás en este taller?
1.- Dos meditaciones con instrumentos en vivo usando sonidos (luego del taller se enviará a los participantes los links para que puedan descargar las meditaciones y sus instrucciones).
2.- Música Espiritual en vivo usando la frecuencia sanadora de 432HZ (normalmente la música que escuchamos está en 440 HZ).
3.- Teoría sobre el Sonido y cómo incrementar la capacidad de nuestras células de absorber Luz.

El poder del sonido en tu cuerpo sutil
¿Sabes que cada uno de nuestros chakras vibra cuando es expuesto a una frecuencia de sonido específica, y estas vibraciones facilitan su limpieza y sanación? Cuando un chakra está cerrado, impide su capacidad de absorber y transformar la energía del cosmos.

Cada chakra es como una nota musical. Cuando están abiertos y armonizados, nuestro cuerpo literalmente se convierte en un instrumento que toca nuestra propia canción. Al escucharla, sabemos que somos nosotros mismos, sin interferencias, fluyendo, plenos y armonizados, como cuando estamos en la naturaleza y nos sentimos conectados con nuestra esencia, libres de las interferencias que causan confusión y dolor.

El tercer chakra es aquel que transforma y materializa la energía de la tierra, es nuestro centro de poder y voluntad. Cuando está abierto, podemos poner en acción nuestras metas y hacerlas realidad. En pocas palabras, nos da la seguridad de que podemos materializar lo que proponemos. Son muchos los aspectos que cierran este chakra, como el no creer en nosotros, la baja autoestima, el miedo a creer que no podemos o que no merecemos amor. Todo esto limita nuestras vidas y no nos deja concretar nuestros proyectos y deseos.

Compartimos aquí con ustedes una meditación guiada por Alex Landazuri con música de Hermann Hamann que transmite una frecuencia sanadora del tercer chakra, que nos da el poder de limpiar sus bloqueos energéticos y así facilitar su poder manifestador.

SOBRE ALEX LANDAZURI
Director de Lima Yoga, meditador, yogui, músico, MBA, y principalmente alguien a tu servicio para la evolución espiritual. Durante su niñez y juventud, tuvo grandes preguntas espirituales, ¿Por qué yo soy “Yo” y no alguien más? ¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué no puedo hacer algo que me llene? Todas las noches buscó afuera y adentro respuestas hasta que el yoga y la meditación llegaron a su vida. Desde ese momento, las respuestas comenzaron a llegar desde adentro. “Mi propósito es hacer que las personas puedan experimentar la verdadera libertad, dicha, paz, belleza y amor que es estar en Yoga, estar en unión con todo lo que nos rodea.”

SOBRE HERMANN HAMANN
Músico, compositor, productor, investigador, escritor y estudioso de diferentes religiones y tradiciones místicas. Se ha dedicado desde muy joven a diferentes ramas musicales, así como a la exploración de diversos instrumentos; para luego desde sus 20s, empezar con la música electrónica, el uso de sintetizadores y las posibilidades de las nuevas tecnologías. Ha participado de varias agrupaciones musicales de diferentes géneros, y ha lanzado 8 discos hasta la fecha (tanto como solista como con agrupaciones con las que ha colaborado). También ha producido discos de otros artistas, tocado para diferentes audiencias en diferentes ciudades del Perú y en el extranjero, principalmente Estados Unidos y Ecuador. Criado en un colegio Jesuita empezó a cuestionar las razones y verdades de la fe, comenzando así una infinita investigación espiritual que lo ha llevado a estudiar diferentes religiones y tradiciones, incluyendo Taoísmo, Budismo, Zoroastrísmo, Judaísmo, Chamanismo, Bahaismo, Cristianismo en diferentes ramas, y actualmente el Hinduismo, así como Psicología en la Universidad de Lima.

 

sonidoyluzweb

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo