Blog

Byp-sitas marzo 2016

Escrito por:

Del 16 al 24 de marzo, tenemos la byp-sita de 3 profesores 
de Bikram extranjeros: Samantha Lockwood, Yelda Tenumend 
y Francisco Morales Bermudez. Ellos dictarán en los horarios 
de clase regulares sin ningún costo adicional.
Si tienes un plan activo y sino, puedes pagar una clase 
individual por s/.35. Las clases serán en inglés, español y 
spanglish siguiendo el mismo formato de una clase regular de 
Bikram Yoga. Adjuntamos sus horarios y las demás clases se 
mantendrán como siempre a cargo de Luis Miguel, Talía, Angie 
y Claudia que vuelve de India para llenarnos de energía.

cronograma clases bypsitas 2

SAMANTHA LOCKWOOD

Samantha es actriz y profesora Senior de Bikram Yoga. Graduada como una de las profesoras de Bikram más jóvenes (1999), comenzó a dictar clases a los 17 años. Lleva dictando clases 16 años por todo el mundo (Istambul, Viena, Tokyo, Londres, Washington DC, California, etc.) Sus padres fueron estudiantes de Bikram Choudhury en los setentas y ochentas. Su padre es el famoso actor Gary Lockwood. Actualmente, Samantha vive entre Los Angeles y Hawaii. Es directora de Bikram Yoga Kauai y maneja un negocio propio de joyas (http://fleurings.com).  

YELDA TENUMEND

Yelda nació en Irán y sus padres son turcos. Trabajó por muchos años en marketing y comercio internacional hasta que tuvo su primera experiencia con Bikram Yoga en Noviembre del 2013. Muy poco tiempo después decidió cambiar su vida de manera radical y se certificó como instructora de Bikram Yoga (2014, Los Angeles). Comenzó dictando en Estambul y se mudó a USA en el 2015. Actualmente dicta en tres estudios en San Diego. Ella realmente cree que Bikram Yoga cambió su vida desde adentro hacia afuera, de los huesos a la piel. 

FRANCISCO MORALES BERMUDEZ

Francisco fue el primer instructor peruano en traer Bikram Yoga a Lima y dicta desde el 2001. Tiene mucha experiencia en artes marciales como capoeira, masaje tailandés y yoga. En el 2005 fundó Synergy Partner Yoga (yoga, estiramiento y masaje en parejas) y ha certificado profesores en esta disciplina en todo el mundo. Es fundador de ¨Open Heart Journeys¨, ONG Synergy y viaja por el mundo dirigiendo retiros y workshops para compartir su pasión por el yoga con los demás. Viene a visitarnos por segunda vez y a compartir su energía con nosotros.

 

bypsitas marzo 2016 fotos 2

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo