Blog

Bikram Yoga Perú en concienciayconfluencia.com

Escrito por:

Luego de estudiar arquitectura y yoga en EEUU y profundizar en su práctica tras visitar Hawaii y Australia, Angie Ferrero decidió regresar a Lima para abrir un centro cuya intención es apoyar y ayudar a que el yoga llegue a más personas a través de la secuencia desarrollada por Bikram Choudhury.

Angie

Angie buscó materializar un centro cuya arquitectura fuera congruente con la filosofía de la práctica, es decir, crear un espacio cuyo diseño fuese sencillo, práctico y funcional… “Que la esencia sea buena” fueron sus palabras al comentarnos sobre este sueño hecho realidad, el cual abrió sus puertas hace poco más de tres meses.

Bikram 3

 

Sobre Bikram Yoga

Bikram Yoga es una secuencia de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración que se ejecutan en una sala a 42°C durante 90 minutos.  Las condiciones de esta práctica persiguen que el cuerpo asimile con mayor facilidad los beneficios de las asanas (posturas), generándose un diálogo interno que “es lo que te trae al presente”.

Bikram 1

Tomando en cuenta que el yoga permite conectarnos con nuestro Ser  y con la gente, con la creación de este centro se busca formar una “tribu” que contribuya a mejorar las condiciones de su entorno promoviendo el reciclaje, integrando la cultura urbana, generando alianzas con iniciativas sociales, ambientales y de consumo responsable. Asimismo, se destina una clase los días sábados a las 5:30pm cuyos fondos son donados mensualmente a una causa diferente.

Bikram 2

Te invito a conocer más sobre Bikram Yoga Perú, quien se ha convertido en un aliado de Conciencia y Confluencia, visitando el siguiente link: http://bikramyoga.pe =)

Aquí el vínculo del artículo original

 

 

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo