Blog

3 años de BYP – ¡Celebra con nosotros este sábado 17 de junio!

Escrito por:

Sábado 17 junio

De todo un poco, para toda nuestra tribu y su familia.

* Clases regulares: 8am y 10am

* 930am – 4pm: Compartir BYP

Ven y comparte lo que te provoque (así sea, solo tu tiempo y una sonrisa, aunque alguito más será muy agradecido). Tendremos piqueitos, bebidas, degustaciones de nuestros proveedores, música y mucha buena onda. Es una manera de conocernos y pasar un rato juntos en familia. Si no vienes hace tiempo, no te sientas corto. Si nunca has venido, menos aún. Bikram Yoga Perú abre sus puertas a todos.

 
* 1pm: Concurso de sánguche de jamón japonés
Este no es un concurso de posturas, es un concurso de cocina. Ya has escuchado en clase un millón de veces ¨estira tu cuerpo como un sánguche de jamón japonés¨ pero la realidad es que nadie sabe realmente qué es, cómo sabe o si realmente existe. Por lo tanto, podrás inventarte uno. Puede tener jamón, puede ser vegetariano… lo único que debe ser es plano y creativo.

Para participar escribe a angelinaferrero@gmail.com. Los equipos pueden ser de 1 o 2 personas. Inscripciones hasta el viernes 16 junio. Tendrás que traer 2 muestras para el jurado y unas cuantas para los alumnos. La votación será 50% del jurado y 50% de los asistentes.

Premios:
1er puesto – 40% dscto. en su próximo plan
2do. puesto – 15% dscto. en su próximo plan
3er puesto – 1 clae gratis

* 4 – 530 pm: Clase de salsa con Bubelo
Ven solo o en pareja, con todo tu swing o con tus dos pies izquierdos, a bailar un rato y sacudir el cuerpo. La primera clase de Bubelo nos dejó a todos con ganas de más. El es profesor de salsa profesional y vivió mucho tiempo en Alemania.

Costo de clase > s/.20
Reserva tu cupo haciendo transferencia y confirmación a bikramperu@gmail.com
(al final del correo encontrarás nuestro no. de cuenta)

0

Sobre el autor

Déjanos un comentario

Dínos algo